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Un chat online en tu web de empresa puedes reportarte numerosos beneficios y mejorar la relación que tienes con tus clientes.

Existen varios chats para disfrutar de todas las ventajas de ofrecer un servicio en vivo de atención al cliente, pero en iNova Cloud hemos apostado por tawk.to, ¿quieres saber por qué?

servicio de atención al clientetawk.to es, para empezar, un chat online gratis, y lo mejor de todo es que podemos seguir todo lo que nos llega en cualquier momento y desde cualquier lugar a través de nuestro teléfono móvil. Una vez te registras e instalas tawk.to en tu web o tienda online, tienes acceso a un sinfín de estadísticas desde el panel de control de la aplicación.

Los desarrolladores de tawk.to han pensado en todo y ponen a nuestra disposición la app para Android, iOS o Windows. Trabajes desde donde trabajes, tus clientes siempre van a contar tus servicios. Además, puedes integrar tawk.to en una web WordPress, Joomla! O Drupal, entre otros. Y si tu negocio es una tienda online, no te preocupes, porque también puedes usar tawk.to es plataformas como PrestaShop, Magento, Opencart y osCommerce.

Ventajas de un chat online en tu web

ventajas de chat online¿Por qué necesita mi negocio un chat online? Vivimos una era tecnológica en la que todo transcurre a un ritmo frenético, los usuarios de internet esperan una respuesta por tu parte muchísimo rápida que hace algunos años.

Si hablamos, además, de que cada vez existe más competencia en la red y que la calidad de tu canal de atención al cliente puede definir la diferencia entre realizar una venta o no, entonces, amigo, ahora sí que sí necesitas un chat online en la página web de tu empresa. ¿Qué vas a conseguir?

 

  • Más confianza. La transparencia es un plus del que no puedes prescindir. Cuantos más canales de comunicación pongas al servicio de tus clientes, más confiados y seguros se sentirán para adquirir tus productos.
  • Menos costes. Disponer de un servicio de atención al cliente, las 24 horas los 365 días del año, a través de un chat online en tu web es mucho más barato que contratar a un operador que atienda a tus clientes.
  • Más conversiones. Hay más posibilidades de convertir usuarios en clientes si éstos reciben una respuesta inmediata y eficiente a sus dudas y consultas. Además, también es más probable que vuelvan a apostar por ti si anteriormente pudo comprobar que tu servicio de atención al cliente es de calidad.
  • Solución de problemas. Si solucionas un problema en la mayor brevedad de tiempo posible, tú tendrás menos quebraderos de cabeza y tus clientes están más contentos.
  • Clientes más felices. Sí, clientes más felices, porque seguimos bajo la máxima de que el cliente es lo primero. Clientes felices, clientes que vuelven.

¿Te has quedado con dudas? ¿Quieres saber más sobre cómo mejorar y optimizar la página web de tu empresa? ¡Contacta con nosotros!

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