Diseño y desarrollo Web

Ten tu propia página autogestionable con WordPress, con un diseño y desarrollo web completamente personalizados y acorde a tus necesidades.

Tanto si quieres una página web corporativa como si deseas tener un sitio web más completo, podemos ayudarte. Diseñamos un proyecto a tu medida para todo tipo de sectores, con todos los recursos y opciones que requieras.

Un sitio basado en un gestor de contenidos (CMS) te permite administrar sin apenas conocimientos tu web. Nosotros creamos para ti una página web completa y, si así lo deseas, tú mismo puedes administrar la web para añadir noticias, productos o modificar algún aspecto concreto.

O si lo prefieres, nos podemos encargar de todo el mantenimiento de tu sitio web y tener la tranquilidad de seguir contando siempre con una página web segura y actualizada en todo momento.

Y es que en iNova Cloud somos especialistas en la programación web, lo que nos permite asegurar un sitio web con todas las características que puedas imaginar.

En iNova Cloud velamos por cada detalle del diseño y desarrollo web de tu proyecto. Cuidamos la estética, pues estamos convencidos de que sigue imperando la máxima de que la primera impresión cuenta, y mucho.

Vamos a conseguir la mejor imagen para tu empresa de cara a tus clientes,  a través de una interfaz optimizada y pensada para una mejor accesibilidad y usabilidad.

Procuramos una navegación intuitiva por toda la web de modo que el usuario pueda encontrar lo que busca a través de tu funnel de ventas.

Diseño y desarrollo web exclusivo y adaptado a dispositivos móviles y tablets.

Actualmente la mayoría de usuarios, por comodidad y rapidez, únicamente navegan por internet a través de un Smartphone o una tablet, de modo que ya necesitamos que nuestra web sea completamente navegable y responsive y se adapte al tamaño de cualquier pantalla.

Observa todo lo que podemos hacer por el diseño y desarrollo web de tu proyecto:

web corporativa

Diseño y desarrollo web corporativo

La presencia online es obligatoria para una empresa que quiere dar a conocer sus productos y/o servicios. La página web de tu empresa debe encarnar los valores de la misma a nivel de organización, diseño y estructura. En un portal web corporativo puedes promocionar tus servicios, mostrar las novedades de tus productos y, lo que es más importante, tienes la posibilidad de llegar a un público mayor.

diseño catalogo online

Diseño y desarrollo web de catálogos online

Si quieres un catálogo con todos los servicios y productos que ofrece tu empresa y, además, quieres administrarlo tú mismo de una forma sencilla y rápida, podemos ayudarte. Olvídate de los costes de impresión de catálogos en papel y ofrece a tus clientes la posibilidad de conocer online toda tu oferta actualizada de productos y servicios.

diseño blog

Diseño y desarrollo de blogs

Un blog es una buena forma de publicar noticias, novedades o eventos de una manera muy sencilla. En iNova Cloud te desarrollamos un blog desde cero con WordPress, donde puedes administrar todos tus textos a través de categorías y etiquetas, añadir fotos y vídeos y un sinfín de posibilidades de gestión para tu sitio web.

diseño portfolio

Diseño y desarrollo web de galerías y portfolios

Tu galería con un diseño cuidado y atractivo donde puedes mostrar todos tus trabajos, obras o los servicios que ofreces. Además, trabajamos tu galería de imágenes para que  puedas administrarlas sin ningún conocimiento de programación.

Estrategias de SEO y Marketing Digital

No solo nos encargamos del diseño y desarrollo web de tu proyecto, también llevamos a cabo el posicionamiento de tu sitio.

En iNova Cloud somos especialistas en posicionamiento natural (SEO) y marketing para buscadores (SEM). Trabajamos y analizamos el perfil de tu empresa y la posicionamos en los principales buscadores para llegar al público que te interesa a través de las palabras clave idóneas para tu negocio.

Optimizamos los recursos y simplificamos los procedimientos para llevar a tu marca o empresa a las primeras posiciones de los resultados de búsqueda. Trabajamos para situar tu marca por encima de la de la competencia y fortalercer tu reputación online.

Y de la mano del posicionamiento web, en iNova Cloud nos especializamos en estrategias de Marketing Online y Social Media. Diseñamos una estrategia específica para la presencia de tu empresa o marca en diferentes redes sociales y podemos encargarnos de todo el diseño, desarrollo y mantenimiento para Instagram, Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn o Pinterest entre otras.

Para recibir más información sobre nuestros servicios de diseño y desarrollo web, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te atenderemos encantados.

Share This