Este jueves 13 de noviembre de 2014 se celebra en Córdoba la primera edición de Firmat, una Feria de Innovación Rural en la que estaremos presentes para exponer nuestros servicios.

Firmat, que tiene lugar del 13 al 15 de noviembre, es una cita obligada para aquellos colectivos interesados en los últimos avances en tecnologías y servicios innovadores para el mundo rural. iNova Cloud y el resto de entidades que nos reunimos en la I Feria de Innovación Rural presentaremos soluciones adaptadas a la gestión de información útil para las empresas del medio rural.

Animar a la colaboración entre desarrolladores que ofrecen soluciones para el mundo rural y sensibilizar en este ámbito sobre las oportunidades generadas en base a la I+D+i son algunos de los objetivos que persigue Firmat.

Es por ello que durante el desarrollo de la feria está prevista la celebración de diferentes encuentros entre empresas para facilitar el acercamiento de éstas, y donde iNova Cloud tiene pensado participar de forma activa.

Nuestros servicios en Firmat

Estos son algunos de los servicios que ofrecemos desde iNova Cloud y que daremos a conocer en el stand nº 18 de la Feria de Innovación Smart Rural hasta el sábado 15 de noviembre.

servicios inova cloud

  • Marketing Online. No se conforme únicamente con tener una página web o estar en redes sociales. Los servicios de Marketing Online de iNova Cloud le permiten colocar sus productos y servicios por encima de los de su competencia.
  • SEO. Posicione su página web entre los primeros resultados de búsqueda gracias a nuestras estrategias de posicionamiento natural (SEO).
  • SEM. Aparece en los resultados patrocinados de búsqueda a través de un mensaje comercial para su público objetivo y paga solo cuando se haga clic sobre su enlace.
  • WPO. La velocidad de carga de una página web tiene relación directa con su posicionamiento y, por tanto, desempeña un papel protagonista en nuestra estrategia.
  • Diseño Web y Tiendas Online. Desarrollamos su página web desde cero para que logre ganar más clientes, y si lo que necesita es vender sus productos y servicios en internet, le diseñamos su Tienda Online completamente personalizada.
  • Diseño Gráfico. Ponemos a su disposición un amplio abanico de posibilidades creativas en función de sus necesidades y las de su negocio. Incorpore un valor añadido a su empresa y mejore su imagen corporativa de cara a sus clientes.

Datos de interés

Horario de apertura al público (ininterrumpidamente todos los días):

  • Jueves 13 noviembre y viernes 14 noviembre: 10:00 a 20:00 h.
  • Sábado 15 noviembre: 10:00 a 17:00 h.
Share This