Desde el 3 al 5 de diciembre de 2014 tiene lugar en la Diputación de Sevilla la primera edición de la Feria de Innovación y Nuevas Tecnologías.

La Feria, cuya entrada es gratuita, tiene el propósito de servir de impulso y universalizar la Administración Electrónica en Sevilla, el desarrollo de la Sociedad de la Información y la implantación de las Nuevas Tecnologías como medio para garantizar la eficacia de los Servicios Públicos y mejorar la vida de los ciudadanos de la provincia.

La Feria de la Innovación y las Nuevas Tecnologías forma parte de un conjunto de acciones que está llevando a cabo en la provincia INPRO, la entidad creada por Diputación para la prestación de Servicios Informáticos a la propia Diputación y a los ayuntamientos de la provincia.

cartel feria innovacion diputacion sevillaPrograma y encuentros

La Feria está especialmente dirigida a responsables y personal técnico de las Entidades Locales de la Provincia y profesionales del sector tecnológico. Así, junto al área expositiva, durante los tres días que dura el evento está prevista la celebración de diferentes talleres y ponencias relacionados con el mundo de las nuevas tecnologías.

Algunos de los actos y ponencias programados para la I Feria de Innovación y Nuevas Tecnologías son el de “Aplicación de la robótica en las empresas turísticas”, a cargo de Víctor Martín Sánchez y Emilio Blanque Martínez, de Macco Robotics, o una mesa redonda sobre “Presente y futuro de la Inversión en Innovación y NT en la Provincia de Sevilla”.

Datos de interés

I Feria de Innovación y Nuevas Tecnologías. Entrada gratuita.

Lugar: Patio de la Diputación de Sevilla, Av de Menéndez Pelayo, 32, 41004, Sevilla.

Fecha: Del 3 al 5 de diciembre de 2014.

  • Miércoles 3 de diciembre: de 16:30h a 19:30h.
  • Jueves 4 de diciembre: de 10:00h a 14:00h y de 16:30h a 19:30h.
  • Viernes 5 de diciembre: de 10:00h a 14:00h.
Share This