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Soporte técnico de una tienda online en Magento para que cuentes en todo momento con un sitio seguro y con las últimas actualizaciones.

Magento es una opción estupenda para vender tus productos y servicios en internet. Se trata de una plataforma profesional con un potente sistema de gestión donde puedes controlar completamente todos los aspectos relacionados con la apariencia y las funciones de tu tienda.

Aunque Magento comparte, como no podía ser de otra manera, algunas características presentes en PrestaShop, existen rasgos distintivos entre una y otra plataforma. Así, Magento puede resultar más complejo a la hora de instalarlo y configurar todos los apartados de la tienda, a diferencia de PrestaShop, mucho más intuitivo y fácil de manejar. Magento está dirigido a proyectos de mayor magnitud, mientras que PrestaShop está más orientado a empresas que piensan autogestionar el sitio de un modo sencillo.

Pero centrándonos en Magento, podemos decir que se trata de una plataforma donde podemos personalizar casi al milímetro cada detalle de una web y que se define por su alto nivel de seguridad.

Magento es la solución por la que acaban optando las grandes marcas, principalmente por su robustez y flexibilidad de cara al usuario. Pero como hemos comentado, ello implica una mayor dificultad en la implantación, instalación y manejo de la herramienta. ¿La mejor solución? Disponer de soporte técnico para Magento.

Mantenimiento y actualizaciones para Magento

En Magento necesitas de determinados conocimientos técnicos para desarrollar una tienda online. Hacemos referencia a una eCommerce donde tus productos y servicios deben estar disponibles las 24 horas del día los 365 días del año y por ello no tiene que caer en errores por falta de actualizaciones.

mantenimiento magentoEntre los servicios que ofrece iNova Cloud se encuentra el soporte técnico y mantenimiento para Magento, el cual contempla, entre otros, los siguientes aspectos:

  • Generación de contenidos y actualización del texto de productos y artículos del blog. Éste es un elemento clave para atraer a nuevos usuarios e informarles de las características de los productos que figuran en la tienda. ¿El objetivo? Crear necesidades de compra.
  • Creación de páginas y categorías de productos de la tienda online en Magento. Siempre que lances una nueva línea de productos o servicios, necesitas incorporarlo a tu sitio web.
  • Instalación, configuración y posteriores actualizaciones de la plantilla de tu tienda. De igual manera con las extensiones que cada negocio necesita, que configuramos para que actúen en función de tus requerimientos.
  • Optimización de posicionamiento SEO para los productos de la tienda y los artículos del blog. Tan importante es posicionarnos por lo que vendemos por lo que contamos. La reputación es un plus que debemos tener en cuenta en nuestra estrategia.
  • Reparación de fallos en las extensiones instaladas, pues el servicio de soporte técnico vigila por solucionar de inmediato posibles errores en dichas extensiones para que tu no tengas que preocuparte por nada.
  • Copias de seguridad, de modo que tu trabajo esté siempre a salvo y exista la posibilidad de hacer una recuperación del sistema frente a desastres.

Ventajas del soporte técnico para Magento

Ya hicimos referencia a las ventajas de las que disfrutas cuando contratas soporte técnico para una página web, ya sea en WordPress, PrestaShop o, en el caso del presente artículo, Magento. Aún así, volvemos a hacer hincapié en ellas nuevamente. Aquí las tienes:

  • ventajas magentoEl soporte técnico para Magento te permite centrar todos los recursos en tu negocio, pues los aspectos técnicos son cosa nuestra.
  • Tener siempre una tienda online en Magento con las actualizaciones y novedades de la última versión y plantillas y extensiones instaladas.
  • Solución al instante de posibles problemas que se produzcan en tu sitio web.
  • Un servicio de asistencia para resolver dudas y realizar modificaciones en la tienda online, así como añadir nuevas funcionalidades y elementos a tu sitio.
  • Y como no, la tranquilidad. No hay mayor ventaja en el soporte técnico que la tranquilidad de contar con un equipo de profesionales que trabaja para que tu sitio se mantenga actualizado y seguro ante potenciales ataques.

¿Te interesaría disponer de soporte técnico para tu tienda en Magento? ¡Contacta con nosotros!

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