Soporte técnico de una tienda online en PrestaShop para que tus productos y servicios estén siempre a disposición de tus clientes en internet.
PrestaShop es una de las mejores opciones que tienes para dar el salto al comercio electrónico y montar una tienda online donde vender tus productos y servicios en la red. Es un gestor de contenidos (CMS) fácil de utilizar y donde existen multitud de módulos para añadir nuevas funcionalidades al eCommerce.
El panel de control de PrestaShop es muy intuitivo e incorporar nuevos productos a nuestro catálogo o eliminar aquellos de los que ya no queda stock o se encuentran descatalogados es una tarea tan sencilla que pronto empezarás a alegrarte de usar PrestaShop para crear una tienda online.
Pero, evidentemente, lo que ya no es tan sencillo es que nuestra tienda virtual termine por tener el aspecto visual planteado y cuente con todas las funciones que nos vamos marcando durante el desarrollo de nuestro proyecto. ¿La solución? Dispone de soporte técnico para PrestaShop para que tu tienda online sea y trabaje para ti tal y como tú quieres.
El servicio de soporte técnico de iNova Cloud para una tienda online en Presta Shop incluye todos aquellos aspectos relacionados con el buen funcionamiento de tu sitio en internet para que tú solo tengas que preocuparte de vender.
Configuración y actualizaciones en PrestaShop
Como ya hemos comentado anteriormente, crear una tienda en PrestaShop no es resultado demasiado complejo si tienes ciertos conocimientos técnicos acerca del funcionamiento de un CMS. Si no es así, igual si necesitas ayuda e, incluso, también necesitas soporte si te quieres asegurar de que todos los complementos de la tienda online actúan correctamente en todo momento.
El mantenimiento de una eCommerce se antoja aún más forzoso pues estamos hablando de un comercio de venta de productos y servicios las 24 horas del día durante los 365 días del año. Estos son algunos de los aspectos que incluye el servicio de soporte técnico para PrestaShop.
- Actualización de contenidos para la descripción de cada uno de los productos de la tienda, por un lado, y, por otro, para el blog. En éste, nos referimos a contenidos orientados a crear engagement entre los usuarios y situarnos como expertos en una determinada materia. Igualmente, el blog debe dar cabida a artículos que orienten al comprador a partir de la explicación de las ventajas y características de un producto concreto.
- Nuevas páginas y categorías de productos, para así disponer los elementos de la página en función de las necesidades de cada momento. Ello incluye mejoras de diseño que vienen justificadas por el lanzamiento de ofertas o campañas promocionales.
- Instalación, configuración y actualización de plantillas y módulos. Cada negocio requiere de unas funcionalidades específicas que no todos los módulos facilitan. Estudiamos cuáles son los módulos que tu tienda necesita y nos encargamos de configurarlos para que trabajen tal y como tú quieres.
- Configuración y optimización SEO para productos y posts. No solo tienes que estar en internet, debes situarte por encima de tu competencia. El soporte técnico para PrestaShop coloca tus productos y servicios entre los primeros resultados de búsqueda a partir de una serie de palabras clave.
- Reparación de fallos de módulos. Si en algún momento alguno de los módulos de tu tienda online deja de funcionar por alguna razón (una mala configuración, falta de actualizaciones,…), el servicio de mantenimiento de la web vela por solucionar cualquier error de manera inmediata.
- Copias de seguridad para la recuperación ante desastres. No pierdas meses de trabajo de golpe y asegura todos los datos de tu tienda virtual a través de la realización de copias de seguridad.
Ventajas del soporte técnico para PrestaShop
Del mismo modo que mencionamos en el artículo sobre el soporte técnico para WordPress, hay una serie de ventajas que son análogas en el mantenimiento de páginas web, y en PrestaShop ocurre igual.
- Preocúpate únicamente en centrar todos tus recursos a aumentar la rentabilidad de tu empresa, de los aspectos técnicos nos encargamos nosotros.
- Una tienda online con todas las actualizaciones y novedades de las última versión de PrestaShop y módulos instalados.
- El soporte técnico para PrestaShop de iNova Cloud te aporta una la solución inmediata a problemas ocasionados en tu tienda virtual.
- Servicio de atención al cliente para resolver dudas y realizar cambios en la tienda. Y si necesitas una nueva funcionalidad en tu eCommerce, nuestro equipo se encarga de incorporarla a tu sitio.
- Tranquilidad. Insistimos nuevamente que la principal ventaja de contratar soporte técnico para una tienda online en PrestaShop es la tranquilidad de saber que un equipo de profesionales trabaja para tu sitio en internet y vela porque su seguridad.
¿Necesitas soporte técnico para tu tienda en PrestaShop? ¡Contacta con nosotros!