Sevilla ha sido una de las ciudades elegidas para la celebración de XE7 Iberian Tour, un evento que pretende dar a conocer los aspectos más novedosos de Delphi XE7 y en el que iNova Cloud estará presente.

XE7 Iberian Tour, organizado por Danysoft, tiene lugar durante los días 25, 26, 27 y 28 de noviembre en diferentes ciudades de la Península. Así, además de Sevilla, Oporto, Murcia y Valencia también serán escenario de la presentación de algunas de las tecnologías más interesantes de Delphi y de su utilidad para el desarrollo de aplicaciones de negocio.

Este evento, además, es una oportunidad inmejorable para propiciar el encuentro entre desarrolladores que hacen uso de esta tecnología y compartir así opiniones y puntos de vista. Aquí pretendemos tomar parte activa para dar a conocer nuestro trabajo y conocer el desarrollo del resto de profesionales.

El seminario presencial de la gira XE7 Iberian Tour tiene previsto abordar un caso práctico para mostrar con un ejemplo claro las características más importantes y todas las novedades que trae consigo Delphi XE7. El ejemplo consistirá en un pequeño proyecto multiplataforma donde se afrontará el desarrollo para móviles, las aplicaciones de servicios y la conexión entre diferentes dispositivos.

¿Qué contenidos tiene preparados XE7 Iberian Tour?

Estos son algunos de los puntos que se tratarán en el seminario práctico de la gira, algunos de ellos suponen una mejora de las últimas versiones y otros aparecen por primera vez:

  • Aplicaciones multicapa con DataSnap, clave para el desarrollo de aplicaciones funcionales y de nivel empresarial en entornos que cada vez son más complejos.
  • Enterprise Mobility Services (EMS), una nueva tecnología de la que se tratará su aplicación para la creación de servicios orientados a su empleo en aplicaciones de movilidad.
  • Desarrollo móvil nativo y el papel de Delphi en el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móvles.
  • App Tethering, que tiene que ver con la irrupción del internet para las cosas, esto es, dispositivos de todo tipo y wearables.

Información de interés

Lugares y fecha de celebración de XE7 Iberian Tour:

  • Oporto, 25 de noviembre 2014, en HF Fénix Porto
  • Sevilla, 26 de noviembre 2014, en AC Hotel Ciudad de Sevilla
  • Murcia, 27 de noviembre 2014, en Hotel Nelva
  • Valencia, 28 de noviembre 2014, en Hotel Meliá Valencia

En iNova Cloud nos encargamos del desarrollo de aplicaciones con Delphi. Si quieres más información, ¡contacta con nosotros!

Share This