Marketing Online Inova Cloud

Si no tiene tiempo para realizar todo el trabajo que requiere el desarrollo de estrategias de Marketing Online, nuestro equipo se encarga de aplicar una estrategia específica para su empresa.

En iNova Cloud trabajamos una estrategia de Marketing Online en función de las necesidades de su negocio e implementamos una serie de técnicas que tienen como objetivo hacer crecer su número de clientes.

El plan Marketing Online iNova Cloud recoge los siguientes puntos: estudio del estado actual de su sitio web, estrategia SEO, estrategia SEM, estrategia de Link Building, estrategia de Social Media, estrategia de contenidos, identidad corporativa y estrategia de Email Marketing.

 

Estrategia SEO

Consiga más clientes para su empresa con nuestra estrategia de marketing SEO. Realizamos un estudio previo de la situación de su sitio web y evaluamos todos aquellos aspectos que tienen que ver con la mejora de la estrategia que tiene activa para la consecución de los objetivos de su empresa.

Una estrategia específica, medible, realista y temporal, y en la que tenemos en cuenta y analizamos su competencia para conocer las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas (DAFO) de nuestra empresa frente a ésta.

Una vez obtenido los resultados de este estudio, adoptamos todas aquellas medidas encaminadas a mejorar el posicionamiento natural de su web para que empiece a obtener visitas y conseguir nuevos clientes.

 

Estrategia SEM

Haga crecer su cartera de clientes rápidamente con nuestra estrategia de marketing en buscadores de internet. Desarrollamos estrategias de SEM (coste de inversión en AdWords no incluido) con el objetivo de de captar tráfico para su sitio web y de esta manera dar lugar a la conversión de visitas en oportunidades reales de negocio.

Y definimos cuáles son esas oportunidades de forma específica para su empresa. Somos capaces de medir determinadas campañas y actuar en consecuencia de los resultados obtenidos, siempre con la consigna de ganar más clientes.

 

Estrategia de Link Building

Existen multitud de estrategias de Link Building, pero no todas son completamente eficientes para su modelo de empresa. Así, realizamos un examen en profundidad del estado actual de su empresa y de sus necesidades y escogemos y llevamos a cabo aquellas estrategias que consideramos idóneas para su negocio.

 

Estrategia de Social Media

Diseñamos una estrategia de Social Media que se amolde a las necesidades de su empresa. Qué canales de difusión debe emplear, activación de redes sociales, establecimiento de objetivos, calendario de actuación, medición de resultados,…

Adecuación de sus redes al plan de objetivos de su estrategia de Marketing Online. Creación de una comunidad de usuarios en torno a su actividad empresarial y mantenimiento de un hilo de comunicación constante con dichos usuarios.

 

Estrategia de contenidos

Con este plan, nos hacemos cargo de la estrategia de contenidos de su empresa. Nuestro equipo de profesionales de la comunicación y la información planifican contenidos originales y de calidad que aseguran un buen posicionamiento de su página web en buscadores. Una estrategia de contenidos interesantes orientada a fidelizar una comunidad de usuarios en diferentes redes sociales y mejorar la reputación online de su marca.

Establecemos un diálogo continuo con su comunidad de usuarios y evitamos en todo momento que se rompa este hilo de comunicación. Nuestra estrategia de contenidos prevé la reacción y respuesta de los usuarios a unos contenidos que, además, van dirigido a sus intereses y necesidades.

 

Email Marketing

Con el plan Marketing Online iNova también desarrollamos una estrategia de Email Marketing que nuestro equipo define en función de sus necesidades. Trabajamos su cartera de clientes para desarrollar campañas de Email Marketing o específicas en función de lo que exija su negocio.

Share This