Plan Marketing in Company

Si es emprendedor y prefiere hacer las cosas por sí mismo o tiene a alguien en su empresa que tenga capacidad para ello, este es su plan de Marketing Online.

El Plan Marketing in Company está pensando para que pueda olvidarse de pensar y trabajar una estrategia acorde a su empresa y solo tenga que desarrollarla. Nuestro Departamento de Marketing define la estrategia que mejor se adapta a las necesidades y objetivos de su empresa.

plan-marketing-in-company

Para este plan, en iNova Cloud pensamos una estrategia específica y totalmente dirigida a completar su idea de negocio. Ocúpese únicamente de llevar a cabo las pautas que marcamos en la estrategia de Marketing Online que desarrollamos para usted. Además, no se preocupe si le surge algún problema, ya que podrá contar en todo momento con el apoyo de nuestro equipo, que estará a su disposición para resolver dudas y cuestiones a través de mail o Skype.

El Plan Marketing in Company comprende las siguientes líneas de actuación: estudio del estado actual de su sitio web, estrategia SEO, estrategia SEM, estrategia de Link Building, estrategia de Social Media, identidad corporativa y estrategia de Email Marketing.

 

Estrategia SEO

Consiga más clientes para su empresa con nuestra estrategia de marketing SEO. Realizamos un estudio previo de la situación de su sitio web y evaluamos todos aquellos aspectos que tienen que ver con la mejora de la estrategia que tiene activa para la consecución de los objetivos de su empresa.

Una estrategia específica, medible, realista y temporal, y en la que tenemos en cuenta y analizamos su competencia para conocer las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas (DAFO) de su empresa frente a ésta.

 

Estrategia SEM

Haga crecer su cartera de clientes rápidamente con nuestra estrategia de marketing en buscadores de internet. Desarrollamos estrategias de SEM (coste de inversión en AdWords no incluido) con el objetivo de captar tráfico para su sitio web y de esta manera dar lugar a la conversión de visitas en oportunidades reales de negocio.

Asimismo, definimos cuáles son esas oportunidades de forma específica para su empresa. Somos capaces de medir determinadas campañas y actuar en consecuencia de los resultados obtenidos, siempre con la consigna de ganar más clientes.

 

Estrategia de Link Building

Existen multitud de estrategias de Link Building, pero no todas son completamente eficientes para su modelo de empresa. Así, realizamos un examen en profundidad del estado actual de su empresa y de sus necesidades y escogemos aquellas estrategias que consideramos que usted debe desarrollar.

Olvídese de hacer pruebas y caer siempre en los mismos errores, con nuestra Plan Marketing in Company trabajará aquellas estrategias de Link Building que le permitirán conseguir más clientes.

 

Estrategia de Social Media

Diseñamos una estrategia de Social Media que se amolda a las necesidades de su empresa. Qué canales de difusión debe emplear, activación de redes sociales, establecimiento de objetivos, calendario de actuación, medición de resultados,…

Adecuación de sus redes al plan de objetivos de su estrategia de Marketing Online. Creación de una comunidad de usuarios en torno a su actividad empresarial y mantenimiento de un hilo de comunicación constante con dichos usuarios.

 

Email Marketing

Con el Plan Marketing in Company también tiene la posibilidad de desarrollar una estrategia de Email Marketing que nuestro equipo define en función de sus necesidades.

Trabajamos su cartera de clientes para desarrollar campañas de Email Marketing o específicas en función de las exigencias de su negocio.

Share This